Menu

MÉXICO Y SU CRECIMIENTO EN TURISMO INTERNACIONAL

julio 25, 2017 - Blog
MÉXICO Y SU CRECIMIENTO EN TURISMO INTERNACIONAL

MÉXICO Y SU CRECIMIENTO EN TURISMO INTERNACIONAL
México medró ochenta y nueve por ciento en turistas internacionales.
El primer cuatrimestre de dos mil diecisiete llegaron ciento veinticinco millones de turistas internacionales.
El Subsecretario de Calidad y Regulación de la Segregaría de Turismo (Sectur), Salvador Sánchez Estrada, señaló que en el primer cuatrimestre de dos mil diecisiete llegaron ciento veinticinco millones de turistas internacionales, ochenta y nueve por ciento más que exactamente el mismo periodo de dos mil dieciseis.
Apuntó que esto es producto de la hospitalidad y los servicios asociados como elementos clave para asegurar la competitividad del ámbito turístico nacional, y hacer en frente de nuevos mercados internacionales activos y enormemente demandantes.
“Hace 4 años éramos el décimo quinto país más visitado del planeta, y el día de hoy nos hemos posicionado como el octavo lugar”.
Añadió que en dos mil dieciseis se registró un desarrollo de cincuenta y cuatro por ciento , “lo que nos lleva a estar poco a poco más cerca a los veinte mil millones de dólares estadounidenses, y pone al país en el número catorce en concepto de ingresos internacionales”.
Al paso que de enero a abril de dos mil diecisiete llegaron veintidos millones de pasajeros a los aeropuertos de México, lo que significa ciento diecinueve por ciento más que en exactamente el mismo periodo del año pasado.
México incluso va en desarrollo estable en la industria turística con un enorme desarrollo y grandes esperanzas en este campo, con cifras estables y un incremento progresivo en el turismo, aseveraron los especialistas del ámbito.

MÉXICO Y SU CRECIMIENTO EN TURISMO INTERNACIONAL